Os traemos un breve resumen de lo que hizo nuestra cantera este fin de semana, comenzando por los equipos federados:

Segundo partido en la categoría de #BabyBasket en el que jugaron hasta nueve niños con la ‘seño’ María con los amigos de Fundación CB Granada Caja Granada. Cada día que pasa son más y se lo pasan mejor.

Nuestros #Benjamines jugaron un gran partido en Agustinos ante un gran equipo que compite este año también en la liga alevín. Se va notando el trabajo diario que hacen los chicos de Javi en los entrenamientos.

El equipo #AlevínMasculino apadrinado por Puleva se enfrentó al mejor equipo de la liga, Oteclima FCBG, y aguantó estoicamente tres parciales metiendo 18 puntazos. El #AlevinFemenino por su parte jugó un amistoso este domingo en el Carmelo.

Subimos de categoría y nos centramos en el #InfantilFemenino que cayó derrotado en Motril por 47 a 23 ante un rival directo por la segunda posición. No fueron mejor las cosas en categoría masculina. El equipo de liga especial apadrinado por Hafesa Oil perdió en un igualado duelo ante Raca Puleva (56-47) mientras que el equipo de liga preferente perdió en casa ante el líder, Congelados Campoy CB Costa Motril por 43 a 73.

Nos vamos hasta la categoría Cadete, donde el equipo de liga Especial apadrinado por Gasóleos San Lázaro se impuso en Inacua a PCBOX GMASB por 46 a 64 mientras que en liga Preferente apadrinado por Hafesa Oil venció en el Laurel a Croma Basket Alhotur por 61 a 47 y se afianza en la segunda posición de su grupo.

Por último el #JuniorEspecial sufrió dos derrotas este fin de semana. El sábado acusó las bajas en la pista de Dental Ballesteros GMASB y cayó por un rotundo 99 a 50. El domingo, con las mismas bajas, plantó cara en la pista de Residencia Virgen María Auxiliadora RACA (69-66) en un duelo que podía caer de cualquier lado. El próximo fin de semana volverán a enfrentarse, ya en el Laurel de la Reina.

Por su parte en la competición del Patronato fueron cuatro los equipos que compitieron:

El #AlevinFemenino de Ada cayó derrotado ante Let´s Rock CD Smilo pero dando la cara con sólo siete jugadoras. El #InfantilMasculino cayó derrotado en Escolapios ante el equipo local por solo 4 puntos de diferencia, pero acabaron muy contentos al competir de tú a tú a un gran rival.

El #JuniorMasculino por su parte consiguió su primera victoria de la temporada en su visita a la Sagrada Familia, resultado que recompensa la buena actitud del equipo durante la semana de entrenamiento.

Por último, el #BenjaminMasculino jugó este martes su partido aplazado de la jornada anterior ante Regina Mundi ganando con claridad en una gran actuación coral del equipo.