El equipo granadino tratará de agotar sus últimas opciones para alcanzar la segunda posición. Para ello tiene que vencer en Rincón de la Victoria y esperar que sus rivales directos caigan derrotados.

Este viernes Tu Super CB La Zubia se desplazará a tierras malagueñas para disputar la vigésimo quinta jornada, horario especial debido a la celebración del 20 aniversario el día siguiente. En el partido disputado en diciembre en el 11 de marzo, los zubienses lograron una contundente victoria por 94 a 62 en una exhibición ofensiva en la que sobresalió Javi Serrano con 25 puntos y 7 asistencias.

El plantel de CB Novaschool sigue liderado por Alex Jackson (13,1 puntos y 7 rebotes) y Juanlu Cebrián (16,6 puntos y 6,6 rebotes) bien escudado por Óscar Díaz (10,1 puntos y 2,7 asistencias), Lucas Vivar (8,5 puntos), Tasio Vázquez (5 puntos y 7,6 rebotes) y Andrés Aguado (6,5 puntos). Completan el roster habitual gente de la casa como Jorge Pinazo (4,5 puntos), Javi Páez, Fernando Villoria, Jorge Criado, Yago Homs y Emilio Trujillo.
Los malagueños están en séptima posición con un balance equilibrado (11-11) y a dos partidos del final solo optan a mantener ese puesto en la clasificación. Tu Super CB La Zubia, tras las dos últimas victorias, quiere exprimir sus últimas opciones de alcanzar la segunda posición. Para ello tendrá que vencer en una pista en la que nunca han ganado en liga EBA (87-78 la temporada pasada, 59-55 hace dos; 84,72 hace tres y 79-76 hace cuatro temporadas).

Para lograr la victoria recuperan esta jornada a Javi Hernández mientras que el resto de plantilla aprovecharon el parón de Semana Santa para reunir las energías suficientes para afrontar estas dos últimas jornadas de liga regular en las mejores condiciones.

El partido entre Tu Super CB La Zubia y CB Novaschool se disputará este viernes 5 de abril a partir de las 21:15 horas en el pabellón de Añoreta.

#20AniversarioCBLZ