Mala tarde la que se vivió esta tarde en el pabellón 11 de marzo. Si las dos importantes bajas de Devin Wright y Antonio Mir ya mermaban a los zubienses, a lo largo del partido ante Jaén Paraíso Interior Jaén FS también se lesionaban Javi Hernández y Hugo Tavío.

El duelo comenzó con muchas pérdidas en ambos bandos y mayor acierto local lo que les dio las primeras ventajas (14-7) al contener el ataque visitante, pero el partido pasó a una fase de mayor ritmo en la que los jiennenses se sienten más cómodos y comenzaron a anotar con fluidez y un acierto estratosférico, incluido un triple sobre la bocina desde media pista que finiquitaba el primer cuarto (27-29). Los visitantes continuaron apretando y alejándose en el marcador (29-40 min.14) y pese a la reacción de nuestro equipo (40-45 min.18) en un nuevo arreón final liderado por los gemelos Melero volvían a distanciarse (43-54).

Tras el paso por vestuarios Jaén FS parecía romper el encuentro con otro rápido parcial (44-64 min.23), pero Tu Super CB La Zubia no bajó los brazos y consiguió acercarse de nuevo a la barrera de los 10 puntos (54-66) para entrar en el último cuarto aún con opciones. Pero rápidamente los visitantes asestaban el último golpe que ponía la puntilla a la victoria (59-80). Lamentablemente en la recta final Hugo Tavío se resentía de su espalda, poniendo el broche final a una aciaga tarde para los intereses zubienses.

Por parte de Tu Super CB La Zubia Eloy Almazán y Rui Pereira con 12 puntos fueron los máximos anotadores. También puntuaron Didi García (11 puntos y 6 asistencias), Antonio Moreno (9 puntos y 8 rebotes), Hugo Tavío (9 puntos), Javi Serrano (6), Pablo Cid (3), Nacho Iribarren (2). También jugaron Javi Hernández y Álvaro Molina. Por parte de Jaén FS sobresalió Juanmi Molina con 16 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

Llega la jornada de descanso en buen momento para recuperar físicamente a algunos jugadores y hacer reseteo emocional después de los últimos resultados. Dentro de dos semanas el equipo viajará hasta Los Guindos para enfrentarse al junior de Unicaja.