Con el calor de su público, Tu Super CB La Zubia recibirá al primer clasificado del grupo DA, un Jaén Paraíso Interior FS que ha confeccionado una plantilla con lo mejor de cada casa.

El líder del equipo es el almeriense Juanmi Molina (11,1 puntos y 10.5 rebotes) y un espectacular 56,1% en TC, bien secundado por los exteriores melillenses Wassim El Otmani (16,5 puntos y 3,4 asistencias) y Alberto Alemán (13,4 puntos y 3,3 asistencias). Garantía de buen trabajo ofrecen los gemelos David (10,8 puntos y 4,9 rebotes) y Sergio Melero (9,8 puntos y 5,6 rebotes). Completan este roster de categoría superior Anim Delgado (8,3 puntos), Adrián Nosa (8,8 puntos y 4,3 rebotes), Diatta Diop y los jugadores locales Óscar Espejo, Ángel Barrios, Pablo Agudo y Carlos Ramos.

Intratables como equipo local, lejos de su pista han cosechado las cuatro derrotas que acumulan hasta la jornada actual, siendo todas ellas ajustadas. En el partido de ida, disputado pocas horas después de la boda de nuestro base centenario Didi García, Tu Super CB La Zubia compitió durante tres cuartos para sucumbir finalmente en un último acto de gran acierto local.

Los granadinos han encadenado grandes actuaciones a nivel colectivo en los últimos partidos disputados en casa, promediando 96 puntos, lo que unido a la entidad del rival augura un gran ambiente en el pabellón 11 de marzo. Además tanto la afición zubiense como los jugadores quieren quitarse el mal sabor de boca del último partido de liga en Armilla, por lo que hacen un llamamiento al público para que este sábado vaya al encuentro que se disputará a partir de las 19:30 horas y en el que disfrutaremos en el descanso de una actuación del grupo de baile Academia LCK.