Tras acumular cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Gonzalo Hermoso está decidido a romper la racha ante su afición y pelear hasta la última jornada por el top 2 de la clasificación.

Hospital Ochoa CB Marbella llega a tierras granadinas tras superar en la última jornada de forma contundente (78-49) a un Oh!Tels ULB lastrado por la reciente salida de uno de sus referentes interiores. Pese a la victoria, acumula en la segunda vuelta un balance de 2-5 que les ha colocado en la mitad inferior de la clasificación.

El bloque principal lo conforman los jugadores malagueños Pedro López (12,1 puntos y 4,9 rebotes), Adri Ramírez (10,4 puntos), Guille Vergara (9,8 puntos), Pablo Rodríguez (7,2 puntos), Luis Rodríguez (7,6 puntos), José Muñoz (6,2 puntos y 6,1 rebotes) y Juan Agüera (6,4 puntos) junto a los interiores argentinos Diego Guaita (9,9 puntos y 5,3 rebotes) y Anibal Buzzo (7,9 puntos, 3,9 rebotes y 4,1 asistencias) y el alero holandés Randel Wiel (6,5 puntos).

Gonzalo Hermoso por su parte volverá a no poder contar con los lesionados Antonio Mir y Hugo Tavío, siendo duda hasta última hora el regreso a las pistas de Devin Wright. Si que estará el último jugador incorporado a la dinámica del equipo granadino, Paco Jiménez, que hiciera su debut el sábado pasado en Alhaurín en la dolorosa derrota ante Colegio El Pinar (83-77).

El partido entre Tu Super CB La Zubia y Hospital Ochoa CB Marbella se disputará este sábado 9 de marzo a partir de las 19:30 horas en el pabellón 11 de marzo. En el descanso del mismo disfrutaremos de la actuación del grupo de baile Divas Family.

#20AniversarioCBLZ