Este sábado visita el pabellón 11 de marzo uno de los equipos revelación de esta temporada. Los de Gonzalo Hermoso buscarán consolidarse en el Top 2 de la clasificación y de paso alejarse de los norteafricanos en la clasificación.

Dos de los equipos más en forma del grupo DA se verán las caras este sábado. Tanto Tu Super CB La Zubia como el filial del Enrique Soler acumulan dos triunfos consecutivos y solo uno de ellos prolongará la racha.

Respecto al partido de ida, en el que los granadinos vencieron 80 a 85 guiados por la dirección de Didi García (13 asistencias) y los puntos de Eloy Almazán y Javi Serrano (19 puntos cada uno), el equipo colegial no cuenta con el interior Samme Njie, pero en su lugar están el alero Xabier López (13,4 puntos y 8,3 rebotes) y el interior Jesús Quesada (8,3 puntos y 5,1 rebotes) que junto al pivot Oskars Hernández (11,1 puntos y 6,9 rebotes) y el alero Jonathan Ninkingira (13,5 puntos y 4,1 rebotes) son el grupo de jugadores forasteros que completan una plantilla protagonizada por los jóvenes talentos locales.

A los ‘veteranos’ Mario Gámez (7,4 puntos y 4,4 asistencias) y Sergio Curbelo (8,9 puntos) se unen los canteranos Víctor Fernández (8,5 puntos), Lolo de la Cruz, Javier Bosch y los hermanos Chekri, jugadores muy enérgicos y que aportan minutos de mucha calidad.

Gonzalo Hermoso por su parte recuperar para este importante partido a los aleros Rui Pereira y Antonio Mir, ausentes en El Ejido por estar con las selecciones de formación y problemas físicos respectivamente. Los granadinos quieren mantenerse sólidos en su pista ante un rival que lejos de casa presenta un más que aceptable balance de 4 victorias y 3 derrotas.

El encuentro entre Tu Super CB La Zubia y Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se disputará el próximo sábado 27 de enero a partir de las 19:30 horas en el Pabellón 11 de marzo. En los intermedios disfrutaremos del grupo de baile urbano Divas Family.