El equipo de Gonzalo Hermoso sumó la novena victoria de la temporada haciendo disfrutar a su público ante un CB Andújar que acusó la baja de su estrella Turi Fernández. Hasta 5 jugadores anotaron en dobles dígitos.

Desde el salto inicial los granadinos salieron en tromba hacia la victoria (6-0) pero el acierto exterior visitante y la presencia interior de Juzbasic mantenían al cuadro iliturgitano en el partido (24-23). Tu Super CB La Zubia continuó jugando con velocidad y generosidad en ataque y subió la intensidad defensiva lo que conllevó que la ventaja fuese aumentando paulatinamente hasta los 9 puntos al descanso (45-36).

Tras el paso por vestuarios el partido siguió controlado por los locales (49-43) y  tras un parcial de 14-0 en tres minutos parecía que Tu Super CB La Zubia encarrilaba el duelo (63-43 min.26). El CB Andújar, equipo competitivo siempre, renunciaba a bajar los brazos y redujo la distancia hasta los 12 puntos al inicio del último cuarto (71-59) pero un nuevo parcial de 15-2 terminó de finiquitar la victoria para los granadinos.

Por parte de Tu Super CB La Zubia volvió a sobresalir Javi Serrano (21 puntos, 4 asistencias, 4 robos) y Didi García (12 puntos y 10 asistencias). Gran partido también de Devin Wright (19 puntos, 6 rebotes) y Eloy Almazán (12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias). También anotaron Antonio Moreno (10 puntos), Rui Pereira y Nacho Iribarren (5 cada uno), Julio Torres y Pablo Lozano (4 cada uno) y Javi Hernández y Antonio Mir (2 cada uno). Por parte de Ska Logistik CB Andújar destacó Dusan Juzbasic con 17 puntos y 6 rebotes.

Novena victoria del conjunto dirigido por Gonzalo Hermoso que los afianza en la segunda posición y los mantiene a un solo triunfo del primer puesto. El próximo domingo, desplazamiento a la siempre complicada pista del CB Murgi. 

Libre de virus.www.avg.com