Partido de trámite el que disputarán granadinos y gaditanos en el pabellón 11 de marzo para despedir la temporada.

El próximo rival de Tu Super CB La Zubia llega a la última jornada con los deberes hechos tras finiquitar la permanencia el pasado sábado ante CB Andújar. Tras la marcha hace unas semanas de su mejor jugador, Alejandro Valor, el equipo del campo de Gibraltar, que cerraba la clasificación, parecía que era firme candidato al descenso pero los triunfos ante rivales directos como Benahavís y CB Andújar y hace tres semanas ante CB Novaschool han sido suficientes tras una primera vuelta que terminaron con balance 4-8 tras vencernos claramente en el primer partido del año 2024 por 76 a 57.

En la plantilla gaditana sobresale el 3-4 Leo Furlán (15 puntos, 5.8 rebotes y 4.3 asistencias), secundado por el base Eugenio Egea (9.6 puntos), el pivot neerlandés Lawrence Slim (7 puntos y 6.2 rebotes), el ala-pivot extremeño David Espadiña (7.1 puntos), los gaditanos Rubén Perea (7.4 puntos) y Adri Mateos (3.8 puntos) y los gibraltareños Thomas Yome (5.5 puntos) y Mohammed El Yettefti (4.6 puntos).

Por parte de Tu Super CB La Zubia volverán a ser baja Hugo Tavío, Antonio Mir y Rui Pereira por lo que Gonzalo Hermoso volverá a contar con algún jugador del filial o de la cantera para afrontar el último partido de la temporada, que se disputará este sábado 13 de abril en horario unificado con el resto de partidos a las 19 horas. En el descanso del encuentro las chicas de Divas Family nos harán bailar con sus divertidas coreografías.

#20AniversarioCBLZ