Tercera jornada del mes de marzo en la que nuestros equipos del club siguen avanzando en sus respectivas competiciones.

Doble partido de nuestro #AlevinFemenino apadrinado por Mayte Crespo Inmobiliaria. El viernes, pese a jugar a un gran nivel, terminaron perdiendo por un punto (43-42) ante uno de los mejores equipos de la liga, CB Santa Fe. El sábado se quitaron la espina venciendo fácilmente al benjamín de Fundación CB Granada.

Buena jornada también para nuestros dos equipos #InfantilMasculino. El sábado el Preferente vencía a CB Churriana por 61 a 29 mientras que el domingo, el Especial apadrinado por Comercial Lara superaba al infantil C de Fundación CB Granada por 73 a 52 y continúa en la pelea por la quinta posición.

El #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil inició su periplo en la segunda fase con victoria ante CB Armilla por 49 a 41 pese a contar con dos importantes bajas, la de Alejandro Ruiz para lo que resta de temporada.

Gran jornada para los equipos senior. En #ProvincialMasculino nuestros chicos apadrinados por Restaurante Casa Grande se mantienen en lo más alto de la clasificación tras superar a CB Churriana por 81 a 65. Por su parte en #ProvincialFemenino las #TreceRosas lograban un doble triunfo ante Fundación CB Granada (58-41) y CD Presentación (40-60).

Por último hasta partidos se disputaron por parte de los equipos de nuestro club en la competición de Patronato, con balance de 1 victoria y 5 derrotas. No obstante, pese a no salir victoriosos, plantaron cara a sus rivales y están llegando muy fuertes a la fase final de sus respectivas ligas.