Volvió la ‘normalidad’ a la competición de baloncesto base. Normalidad entre comillas porque la meteorología impidió que la jornada se pudiera completar.

Los más pequeños siguen haciéndonos disfrutar cada dos fines de semana. Este sábado nuestro #Babybasket recibía a los amigos de CB Santa Fe. Nuestro #Benjamín recibía a CB Armilla mientras Hernán disfrutaba de la fiesta del PequeBasket en Benahavís con la selección granadina.

El #AlevinMasculino veía cómo su partido era aplazado por la lluvia en el Colegio Carmelo, no obstante aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Mario. Por su parte el #AlevinFemenino disputaba un partido amistoso el domingo ante CAB Atarfe.

Derrota del #InfantilMasculino en su visita a GmasB (55-46) en un partidazo en el que plantó cara durante tres cuartos a uno de los mejores equipos de la liga. El #InfantilFemenino suspendió su partido en Colegio Monaita por una gotera en el pabellón.

El #CadeteEspecial venció en la sexta y última jornada de la fase Oro en la pista de CB Armilla en un reñido duelo resuelto en el último minuto (60-57). El jueves, con numerosas bajas, plantaron cara al cadete B de Fundación CB Granada (55-68). Ahora toca recuperar jugadores para la Final Four, que se disputará dentro de dos fines de semana en el Pabellón Veleta, siendo nuestra semifinal ante GmasB.

Por último, el equipo #JuniorMasculino finalizaba la competición con un balsámico triunfo 65-34 ante el cadete B de Fundación CB Granada y se despiden así de la temporada con buen sabor de boca. Ahora a pensar en el torneo de Semana Santa en Gandía.

Por último, el #ProvincialMasculino vencía a un rival directo como es CB Santa Fe por 67-58 y se mantiene en lo más alto de la clasificación junto a CB Peligros.

En Patronato una victoria y dos derrotas de nuestros equipos, con la continua mejoría de nuestras chicas del Alevín B que cada semana entrenan más y mejor.