Pese a que el sábado se celebró el #20AniversarioCBLZ la competición no paró durante los días previos y posteriores al sábado.

Los más pequeños del #BabyBasket aún tenían pilas el domingo por la mañana para echar su partidito contra GmasB, al igual que los #Benjamines que lo dieron todo el sábado en el 3×3 y el domingo más de lo mismo en Carmelo con los amigos de Fundación CB Granada.

Final de temporada trepidante para el #AlevinMasculino apadrinado por Puleva que en apenas 4 días disputó los 3 últimos partidos de liga regular, resueltos los tres con derrota. Acaban con cuatro victorias en su estreno en la categoría especial en la que se han medido a los mejores equipos de la provincia. Por su parte el #AlevinFemenino apadrinado por Inmobiliaria Mayte Crespo plantó cara hasta el final ante el líder invicto de la competición, CB Armilla.

Subimos una categoría más. El #InfantilFemenino se imponía en la pista de CB Peligros por 36 a 43 y continúan en primera posición en el grupo Plata. El #InfantilMasculino de liga Preferente, caía derrotado en la ida de cuartos de final por solo 3 puntos de diferencia (65-62) en la pista de CAB Atarfe. Por su parte el equipo infantil de liga Especial venció a CD Raca (61-57) y tiene que ganar los dos partidos que le quedan y CB Costa Motril perder el suyo para alcanzar la Final Four.

El equipo #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil superó al CD Basket Alhotur por 60 a 44 y se mantiene con opciones de alcanzar la Final Four.

Por último, cara y cruz en los equipos senior. Las #TreceRosas cayeron derrotadas en casa en la liga #ProvincialFemenina ante CD Raca por 40 a 61. Por su parte, en #ProvincialMasculino nuestro equipo continúa en primera posición tras superar al CB Maracena por 62 a 56.