Vuelta a la normalidad tras la #11CopaCovap para nuestra cantera. El equipo #AlevinMasculino apadrinado por Puleva se enfrentó al CB Churriana, equipo que salió campeón en Huétor Tájar, y que nos volvió a vencer.

Continúa la racha del #InfantilMasculino de categoría especial que sumó dos nuevos triunfos. Muy meritorio el logrado ante A2Crea CB Costa Motril en su pista (66-68) rematando el fin de semana en casa el domingo ante CFI Reina Isabel GmasB (83-44).

Por su parte el #InfantilFemenino volvió a la senda de la victoria en su visita a Ambulancias Urgencias Sanitarias CAB Atarfe (20-51) y se colocan con un balance 5-3 en tercera posición.

Volvía a la competición el #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil que caía en un disputado partido ante RACA por 61 a 67. Con varios cadetes en su roster visitaba el #JuniorMasculino la pista de Veterinaria Armilla CB Churriana de la que salía victorioso (70-77).

Peor le fueron las cosas a nuestro #ProvincialFemenino que sufría una doble derrota ante el junior de Fundación CB Granada (68-55) y RACA Global y Efimero Estudio de Arquitectura por 51 a 25.

También jugaron nuestros seis equipos de Patronato que saldaron sus duelos con derrota excepto los juniors que siguen con la buena racha de victorias. En el resto de equipos es más que visible la mejoría semana tras semana, por lo que no cabe duda de que los buenos resultados terminarán llegando.