Además de la #11CopaCovap la competición federada seguía su curso. Nuestro #Babybasket de María García jugó un nuevo partido, en esta ocasión en el Colegio Carmelo, y se lo pasaron tan bien que solo piensan en la pelota naranja.

Subimos un peldaño y nos centramos en el #BenjamínMixto que cogió carretera en la mañana del sábado destino la Costa Tropical. La primera parada fue en la pista del CB Costa Motril y nada más pitar el árbitro se trasladaron a la pista del CB Almuñécar, donde ya acusaron el cansancio acumulado, pero pese a todo jugaron dos grandes partidos.

El #InfantilEspecial apadrinado por Comercial Lara, también doblaba turno este fin de semana y sumó dos importantes triunfos ante CB Churriana (57-42) y Fundación CB Granada (42-55).

Última jornada del #CadeteEspecial apadrinado por Gasóleos San Lázaro. Victoria en la pista de CB Churriana (50-66) y preparados para la decisiva Fase Oro que comenzará el próximo fin de semana.

Por su parte el #JuniorMasculino perdió en casa ante un rival directo como es CB Armilla (59-65) acusando la importante baja de Gonzalo López. Por último, doble alegría de nuestros equipos senior. El #ProvincialMasculino apadrinado por Restaurante Casa Grande tomaba la pista del invicto CB Peligros (62-73) mientras que en #ProvincialFemenino las #TreceRosas eran muy superiores al CD Smilo.

En lo que respecta a la competición de Patronato nuestros seis equipos jugaron este fin de semana con un balance de 3 victorias y 3 derrotas.