Llegó el final de temporada para varios de nuestros equipos de cantera esta semana.

En el caso de los #Benjamines son el primer equipo de su liga en jugar los 14 partidos. Los chicos de Javi López han ido evolucionando semana tras semana y algunos de ellos están más que preparados para el salto de nivel que les espera el próximo curso como alevines.

Gran eliminatoria de semifinales la que nos han regalado nuestras chicas del #AlevinFemenino apadrinadas por Mayte Crespo Inmobiliaria ante Santa Fe. Tras vencer por 13 puntos en la ida, el rival le dio la vuelta en la primera mitad al resultado global e incluso se puso con un +10 por delante pero nuestras chicas no se rindieron y consiguieron remontar en el último sexto teniendo incluso jugada para evitar la prórroga. En el tiempo extra, ya sin algunas jugadoras eliminadas por faltas personales, Santa Fe se impuso y logró pasar a la gran final.

Fin de semana muy activo para nuestras chicas del #InfantilFemenino que tuvieron tres partidos, saldados con dos victorias a domicilio (32-70 en la pista de Smilo; 26-37 en la pista del CD Monaita) y una derrota en casa ante CD Monaita, por un ajustado 43-47. Mantienen la segunda posición en esta segunda fase a falta de dos jornadas para el final.

Final de temporada agridulce para nuestro #InfantilMasculino B que disputaba la Final Four de liga Preferente en Armilla. En semifinales plantaron cara ante el líder invicto y a la postre campeón, CB Armilla, cayendo en un final ajustado por 48-45 tras remontar más de 20 puntos de diferencia en el último cuarto. En la lucha por la tercera posición perdieron ante Maristas por 55 a 65.

También en Santa Fe llegó el final de temporada de nuestro #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil. Tras una gran primera mitad (18-31) tras el paso por vestuarios no fueron capaces de aguantar el empuje rival y terminaron perdiendo por 51-48, acabando así en tercera posición y fuera de la Final Four. Gran temporada de este equipo formado principalmente por cadetes de primer año y algún infantil que nos augura buenos resultados en las próximas temporadas.

Por último pasamos a los equipos seniors. Las #TreceRosas comenzaron su eliminatoria de cuartos de final de forma brillante imponiéndose a domicilio en la pista de CB Peligros (51-58). Por su parte el senior Masculino venció los dos últimos partidos de liga regular ante CB Churriana (53-71) y Fuente Vaqueros (72-52) certificando la primera posición.