Nuestros equipos de cantera continúan avanzando en sus respectivas ligas federadas y de Patronato y acercándose a la fase decisiva de la competición.

Los más pequeños, los #Babybasket de María Cámara y María García siguen sorprendiéndonos y lo hicieron realmente bien en el Carmelo ante Fundación CB Granada Jardín de la Reina dirigido por nuestra amiga Carmen Mir. Los #Benjamines de Javi López también jugaron en Carmelo el día siguiente y tras hacernos disfrutar en la pista también lo hicieron fuera de ella formando una espectacular conga con las chicas del benjamín femenino de Fundación CB Granada.

Cara y cruz en la categoría #Alevin El masculino, apadrinado por Puleva, venció con claridad en la pista de GMASB (39-68), mientras que el femenino, apadrinado por Mayte Crespo Inmobiliaria, jugó un gran partido en la pista del líder CB Armilla para caer por 75 a 43.

El #InfantilMasculino de liga preferente logró un doble triunfo ante CB Santa Fe (59-28) y en la pista de Maristas (29-60). Por su parte el equipo de liga Especial perdió ante Maristas por 58-66 en un partido muy emocionante ante un rival que en la primera vuelta fue muy superior. Por su parte el #InfantilFemenino sufrió una inesperada derrota ante el Alevin de CD Raca (35-49).

Espectacular partido el que disputó el #CadeteEspecial apadrinado por Gasóleos San Lázaro en la pista de GmasB que se resolvió en el último minuto con derrota por un solo punto (50-49). Por último, gran triunfo del #ProvincialMasculino en la visita de los vecinos del CB Gójar (89-58) con debut de los jugadores Juan Carlos y Josemi.

En las ligas de Patronato, un partido se suspendió por la lluvia y en los otros tres, una victoria del Cadete ante GmasB y derrotas del Junior Masculino y del Alevín Femenino pero con mejores sensaciones que las semanas anteriores, especialmente en las chicas que tras las nuevas incorporaciones están más motivadas que nunca.