Jornada algo atípica la del pasado fin de semana en el baloncesto de formación de Granada. Por el puente de Andalucía varios partidos se movieron a otras fechas y solo se han disputado 5 encuentros con equipos de nuestro club.

El #AlevinMasculino apadrinado por Puleva pese a jugar un gran partido cayó derrotado ante un equipo muy superior como es CB Costa Motril que está peleando por la segunda posición de la liga.

El #InfantilFemenino cayó derrotado en casa ante las líderes invictas de la liga, Ayuntamiento de Santa Fe, y finalizan la primera fase en cuarta posición, avanzando al grupo Plata al que arrastrará seis triunfos y ninguna derrota.

Cara y cruz para nuestros equipos #InfantilMasculino. El sábado el equipo B de liga Preferente caía derrotado en la pista de CAB Atarfe por 55 a 42 salvando, eso sí, el average particular entre ambos equipos. Por su parte el equipo A de liga Especial apadrinado por Comercial Lara vencía a CB Churriana A en un gran partido por 52 a 44 recuperando el average particular y afrontando la recta final de competición regular con todas las opciones de pelear por el soñado acceso a la Final Four.

Este premio, el de acceder a la Final Four, es el que consiguió en la noche del martes el #CadeteEspecial apadrinado por Gasóleos San Lázaro tras imponerse en casa a GmasB por 59 a 52 pese a las bajas, con jugadores de primer año como Antonio, Marco y Ángel dando un paso al frente en el momento decisivo del partido. Ahora en las dos últimas jornadas lucharán por conseguir la mejor posición de cara a la fase final.

Por último, el equipo #JuniorMasculino caía derrotado el viernes en casa ante Ayuntamiento de Santa Fe (49-74) y este domingo en Veleta ante el cadete A de Fundación CB Granada (87-50).