Jornada de pocos partidos la del pasado fin de semana, con varios equipos finalizando la temporada regular como los BabyBasket que disfrutaron de un último partido en el patio del Colegio Cristo de la Yedra con los amigos de GmasB con grandes sensaciones y con ganas de más.

Por su parte los #Benjamines tuvieron doble duelo el sábado ante CB Costa Motril y el domingo ante Presentación y le queda un último partido para acabar la competición, la primera experiencia para muchos de ellos.

El equipo #InfantilFemenino volvió a la senda de la victoria esta semana y se impuso con claridad ante CD Smilo por lo que continúa en la lucha por la primera posición en la segunda fase.

En #ProvincialFemenino las #TreceRosas también finalizaron la liga regular con dos victorias. El sábado tuvieron un duelo muy igualado en la pista de Agustinos (49-50) mientras que el domingo vencieron con claridad a un voluntarioso CD Smilo. Ahora toca preparar los cuartos de final ante CB Peligros.

Por último, en la competición de Patronato nuestro #AlevinFemenino perdió ante CB Churriana y acaba en cuarta posición mientras que el #CadeteMasculino se impuso a GmasB y termina la liga en tercera posición.

La última semana de abril se presenta con varias eliminatorias y partidos decisivos en la recta final de la liga regular en varias categorías.

#20AniversarioCBLZ