Un total de 18 partidos se disputaron el pasado fin de semana, 12 de ligas federadas y otros seis del Patronato.

Nuestro equipo #Benjamín sigue progresando y así lo demostró el pasado sábado en Las Gabias ante el equipo local. El sábado el #AlevinMasculino apadrinado por Puleva superaba a Fundación CB Granada C por 46 a 39 después de perder con claridad en la primera vuelta. El domingo, el #AlevinFemenino apadrinado por Inmobiliaria Mayte Crespo superaba al benjamín de GmasB.

Cara y cruz para nuestros equipos infantiles. En categoría masculina, el equipo de liga preferente apadrinado por Comercial Lara caía ante CB Armilla, el líder de la competición. Por su parte las chicas vencían con facilidad a GmasB, el colista del grupo.

Doble victoria en categoría cadete. En liga especial, el equipo apadrinado por Gasóleos San Lázaro superaba en un vibrante duelo a CB Armilla (71-67) mientras que en liga preferente, el equipo apadrinado por Hafesa Oil finalizaba la primera fase imponiéndose al líder, CB Costa Motril, por 64 a 56, y llegará a la ronda final con la moral por las nubes.

Peor le fueron las cosas al Junior, que sufrió una doble derrota este fin de semana. El sábado cayó derrotado por 98 a 34 ante el primer equipo de Fundación CB Granada. Más dolorosa fue la derrota del domingo en la pista de Maristas (63-56).

Por último en liga senior provincial cara y cruz para nuestros equipos. Las Trece Rosas cayeron derrotadas en su visita a Alhotur (46-34) mientras que Restaurante Casa Grande sumó un doble triunfo el sábado ante Santa Fe (59-61) y el domingo ante Maristas (66-50).

Ninguno de los seis partidos de Patronato se saldó con triunfo, no obstante los entrenadores se muestran optimistas respecto a las jornadas venideras y están convencidos de que el trabajo que se lleva a cabo entre semana terminará dando sus frutos.