Siguen avanzando las semanas y la competición federada y la de Patronato se acercan a la fase decisiva.

En las ligas de #Valorcesto de #BabyBasket y #Benjamín nuestros equipos se desplazaron a Churriana y Las Gabias respectivamente para enfrentarse a los equipos locales, mostrando sobre la pista lo trabajado durante la semana con sus entrenadores.

Terminó la liga regular nuestro #AlevinFemenino apadrinado por Inmobiliaria Mayte Crespo con victoria ante el benjamín de Presentación lo que confirma la tercera posición. La próxima semana se enfrentarán a doble partido en semifinales ante Ayuntamiento de Santa Fe, segundo clasificado.

Otro equipo que terminó su liga regular fue el #InfantilMasculino de categoría Especial apadrinado por Comercial Lara que, tras un inicio dubitativo de temporada, ha completado una segunda vuelta espectacular que le ha dejado a las puertas de la Final Four. El sábado vencieron al equipo B de GmasB mientras que el domingo, con todo decidido ya, cayeron derrotados ante FCBG B. Enorme año de estos chicos.

Por su parte, el #InfantilMasculino de liga Preferente remontó la eliminatoria de cuartos de final ante CAB Atarfe venciendo por 66 a 50 y se clasificaron para la Final Four que se disputará en próximas fechas.

El #InfantilFemenino caía derrotado ante el alevín de Fundación CB Granada. Pese a las bajas, compitieron muy bien y perdían por solo 12 puntos (47-35) ante el líder de la fase 2.

Doble triunfo de nuestro #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil. El sábado se imponían en la pista de CB Armilla por 56 a 67 mientras que el domingo hacían lo mismo en la pista de CD Alhotur (32-71). Dentro de dos fines de semana se jugarán la clasificación para la F4 en la pista de Ayuntamiento de Santa Fe.

Por último, mala jornada para nuestros dos equipos senior. En #ProvincialFemenina doble derrota de nuestras Trece Rosas en casa ante Maristas y fuera en la pista de CB Peligros. A pesar de los tropiezos las sensaciones fueron mucho mejores de cara a los próximos playoffs. Por su parte en #ProvincialMasculino derrota en la pista de CB Maracena (75-67) ante un equipo que avasalló desde la línea exterior (16 triples).

Las ligas de Patronato también se acercan a su final, con una mejoría sustancial en todos los equipos, algunos de ellos terminarán peleando por el campeonato. Pero lo más importante está siendo el compromiso que han adquirido con sus compañeros y entrenadores, terminando cada uno de los partidos siempre con una sonrisa y una sensación de satisfacción.