El fin de semana previo a la #11CopaCOVAP estuvo de nuevo cargado de partidos de nuestros chicos. Los #Benjamines jugaron su tercer partido de liga contra Dolz Legal GMASB con un gran ambiente familiar en la grada del pabellón 11 de marzo.

En la categoría #AlevinMasculino el equipo apadrinado por Puleva jugó una gran primera mitad pero se desinfló tras el intermedio y cayó derrotado ante Melfosur GMASB por 26 a 59. El #InfantilMasculino de liga preferente perdió ante un GR Fajardo CB Almuñécar físicamente superior por 48 a 55.

Subimos un peldaño más. El #CadeteEspecial apadrinado por Gasóleos San Lázaro salió airoso de su doble duelo ante el infantil de Fundación CB Granada y llega a la última jornada con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Los chicos de Capote siguen con la preparación para la exigente segunda fase. Por su parte el #CadetePreferente apadrinado por Hafesa Oil se vio sorprendido en su visita al CK Fotolab CB Almuñécar y cayó derrotado por 49 a 42.

El #JuniorMasculino disputó un gran partido pese a las bajas ante RACA Residencia Virgen María Auxiliadora pero una canasta casi al final del partido del equipo visitante impidió un más que merecido triunfo zubiense (58-59).

Por último, en #ProvincialFemenino las Trece Rosas consiguieron superar a un CB Peligros que llegaba invicto al Laurel de la Reina en un duelo que tuvo que resolverse en el tiempo extra (59-56).

En la competición de los Juegos Deportivos Municipales (Patronato) nuestros seis equipos saltaron a la pista el pasado fin de semana. El viernes el cadete de Hugo se imponía al Cristo de la Yedra GMASB. Ya el sábado los peques del #Benjamín perdían contra CEIP Fuentenueva. Tanto el Alevín Masculino como el femenino caían derrotados ante GMASB y CB Churriana. Mejor le fueron las cosas al #InfantilMasculino que vencía en un disputado partido a CD Smilo y el junior que lograba la segunda victoria consecutiva, en esta ocasión también ante el CD Smilo IES Francisco Ayala (45-28).