Llega el fin de semana grande para nuestro equipo #CadeteEspecial y sus entrenadores. Tras completar una gran primera fase en la que lucharon con CB Costa Motril por la segunda posición del grupo, en la fase Oro lograron tres victorias en los seis partidos disputados para acabar en cuarta posición.

El cadete B de la Fundación CB Granada como segundo clasificado organizará la Final Four este fin de semana (23-24 de marzo) en el pabellón Veleta, enfrentándose a Transreyes CB Costa Motril en una de las semifinales. En la otra, nuestros chicos apadrinados por Gasóleos San Lázaro se verá las caras con Max Colchón GmasB a partir de las 9:30 horas, equipo al que se han medido esta temporada en dos ocasiones ofreciéndonos dos partidos muy igualados, con una victoria para cada uno de ellos.

Un fin de semana histórico para nuestro club que llevaba varias temporadas sin acudir a una Final Four cadete. Independientemente del resultado final, esta generación nos está dando muchas alegrías y refuerza nuestra apuesta por la formación de jugadores.

Hacemos un llamamiento a #TuSuperCanteraCBLZ y sus familias para que nos acompañen en este evento histórico.

¡Vamos Zubia!