Nuestro club recibió hace unos meses la invitación de la academia de baloncesto griega Irodotos, situada en la isla de Creta para disputar un torneo U16 con varios equipos locales en la segunda semana del mes de mayo. La fecha ya ha llegado y hasta allí viajaremos con varios de nuestros cadetes y un infantil.

La expedición estará formada por nuestro directivo Manolo Espínola, Miguel González, patrocinador del equipo cadete especial con su empresa Gasóleos San Lázaro y que ha preparado ropa de paseo para la ocasión, los entrenadores Álex Capote y María Cámara y los jugadores Gonzalo, Jesús, Marco, Antonio, Luis, Pablo, Manu, Ángel, Álvaro, Migue, Jacobo y Martín.

La competición como tal se disputará en formato de liga, todos contra todos, y los equipos participantes serán Androgeas BC, Leontas Tyrnavou BC, OFI BC, AEK Athens y el organizador, Irodotos BC. Los partidos se disputarán en el pabellón Melina Merkouri de Nea Alikarnassos.

Este domingo saldrá el grupo desde la estación de autobuses de Granada, llegando el lunes a primera hora al hotel de concentración después de hacer una escala en la capital griega, Atenas. Una experiencia que sin duda recordarán siempre y que sirve de colofón final para esta gran temporada 2023/24.

¡Pasadlo en grande!

#20AniversarioCBLZ